Palabras que matan en versión Sarah Palin & Tea Party

En la primera aparición de Sarah Palin después de la masacre de Tucson, que costó la vida de seis personas e hirió a 13, incluida la republicana Gabrielle Giffords, se explaya en la autodefensa ante las acusaciones de haber propiciado un ambiente de violencia por sus declaraciones y las de otros miembros ultraconservadores pertenecientes al movimiento Tea Party, olvidándose de la autocrítica (no está en su manual de política fundamentalista), y se queda corta en compasión ante la violencia y muerte sufrida en el estado de Arizona.

Para su defensa, utiliza un termino antisemita, Blood Libel. Este término se utilizaba contra los judíos los cuales eran acusados de asesinar a niños cristianos para utilizar su sangre en la cocción del matzoh durante la Pascua Judía. Giffords es judía, lo cual es muy probable que Palin ni se haya enterado.

Sarah Palin: “America’s Enduring Strength” from Sarah Palin on Vimeo.

Palin menciona indirectamente su famoso mapa en el que utilizó miras de precisión de armas en aquellos territorios de interés para los demócratas norteamericanos. Uno de ellos era el distrito de Giffords.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s